was successfully added to your cart.

Apple ya tiene todo listo para el lanzamiento de su nuevo modelo de iPhone. Te contamos un poco más acerca de él.

Se espera que el teléfono tenga un diseño bastante similar al del iPhone 6s y iPhone 6s Plus. De hecho, hay informaciones que apuntan a que este nuevo terminal no se llamará iPhone 7 (que sería el de 2017), sino que tendrá un nombre derivado de su predecesor, tipo iPhone 6SE. Pero como no hay confirmación ni de una denominación ni de otra, le seguiremos llamando iPhone 7 en este artículo.

Apple podría ofrecer su nuevo smartphone también en negro y azul oscuro. A nivel estético, sería un poco más delgado y se apunta a un cambio en la ubicación de las líneas de antena y a la desaparición del conector jack de 3,5 mm. Esta modificación pretendería impulsar los auriculares Lightning y los inalámbricos vía Bluetooth.

En cuanto a las características técnicas, el iPhone 7 tendría una pantalla de 4,7 pulgadas y una resolución de 750×1334 píxeles.

Además, cambiaría la capacidad de almacenamiento de su modelo base, pasando de los 16 GB de anteriores iPhone a los 32 GB. Para los que necesiten más espacio habrá opción de 64 GB y 256 GB.

La nueva generación de terminales de Apple optaría por un procesador A10 con arquitectura de 64 bits y una memoria RAM LPDDR4 de 2 GB. En el caso del Plus, el procesador sería idéntico, pero aumentaría en 1 GB la RAM, quedándose en 3 GB.

La batería también sería remozada respecto al iPhone 6s y 6s Plus. Subirá de 1715 mAh a 1960 mAh en el modelo estándar y de 2750 mAh a 2910 mAh en el caso del Plus.

El iPhone 7 Plus tendría una cámara de doble lente, el modelo normal no. Aunque según imágenes filtradas, este último también recibiría algún tipo de mejora en este apartado. Un informe apunta a que el iPhone 7 de 4,7″ contaría con estabilizador óptimo de imagen, hasta ahora presente solo en los modelos de 5,5″. La cámara principal será de 12 megapíxeles en ambos modelos.

Asi que ya sabes, si eres un fan del gigante de la manzanita, su nuevo modelo estará a la venta a partir del 7 de septiembre.

ipho

Leave a Reply